ROTULACION DE VEHICULOS

  • This photo is taken by AllWinner's v3-sdv
  • This photo is taken by AllWinner's v3-sdv
  • TSV
  • ARL motors
  • Seat leon - Techo imditec

DECORACIÓN Y PUBLICIDAD SOBRE RUEDAS

Desde Imditec Estudio diferenciamos dos vertientes en la rotulación de vehículos, la rotulación de decoración, es la cual se rotula un vehículo para decorarlo y la rotulación de publicidad, donde se anuncia una marca o un producto para un cliente.

En la rotulación de decoración, ofrecemos una amplia gama de colores y texturas para poder satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes.

La rotulación de vehículos en el campo de la publicidad, es una de las mejores soluciones para dar a conocer su empresa,producto. Ya que siempre está en movimiento y es de rápida amortización.

Des de Imditec Estudio damos soluciones de rotulación parcial o integrar para lograr el mayor impacto visual para nuestros clientes.

La rotulación de vehículos es de las técnicas más eficaces para dar publicidad de su negocio, donde la inversión no es elevada y donde ofrece publicidad 24 horas al día los 365 días del año.

 

Ofrecemos soluciones de rotulación tanto para autónomos como para grandes flotas, adecuándonos en cada caso a la imagen corporativa de cada cliente.